¿Qué puedo hacer en la Sede Electrónica?

Desde la Sede Electrónica puede realizar sin necesidad de identificación los siguientes trámites:

  • Pago de recibos: se ofrece la posibilidad del pago de recibos a con tarjeta bancaria, a través de un método muy sencillo en la Sede, para el que sólo es necesario disponer de los datos que figuran en el documento de pago: Emisora, Referencia, Identificación e Importe, y ser Titular de una Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Información General sobre el OARGT.
  • Validación y cotejo de documentos mediante código seguro de validación (CVS).
  • Contacto.
  • Calendario Fiscal.
  • Generar Cartas de pago de sueldos y salarios.

Mediante acceso con identificación con certificado o sistema CL@VE, los servicios a los que se puede acceder son:

  • Solicitar Cita Previa.
  • Obtener justificantes de pago y cartas de pago.
  • Consultar recibos y pagarlos a través de la pasarela de pago.
  • Consultar datos personales y modificar sus datos de contacto.
  • Consultar y hacer anotaciones en el registro electrónico.
  • Consultar objetos/conceptos tributarios.
  • Consultar expedientes.
  • Generar autoliquidaciones IVTM y pagarlas.