Sí. Es una solicitud que hay que hacer todos los años. […]
FAQ Category: Aplazamientos y Fraccionamientos
Aclaración de las dudas más comunes a la hora de aplazar o fraccionar los pagos
¿Qué documentación que hay que aportar para solicitar un aplazamiento o fraccionamiento?
Solicitud normalizada. Fotocopia del DNI/CIF del titular de las deudas. En los fraccionamientos cuya cuantía supera los 18.000 €: Si van a aportar un bien como garantía del fraccionamiento, con la solicitud debe aportar nota simple actualizada del bien que ofrecen como garantía, si ya se le hubiera embargado el bien por nuestra parte, pueden […]
¿Es necesario aportar garantía?
Cuando se solicite fraccionamiento hay que tener en cuenta a la hora de tramitarlo, si tiene otra solicitud presentada u otras concesiones para determinar si se le debe requerir garantía. No se exigirá garantía para las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de pago de las deudas cuando su importe no exceda de 18.000,00 € incluidos […]
¿Cuándo puede aplazarse o fraccionar una deuda?
En cualquier momento durante el período de pago en voluntaria o en ejecutiva; pero no procederá en ningún caso cuando la solicitud se presente con posterioridad a la notificación del acuerdo de enajenación de los bienes embargados. […]
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¿Qué puede aplazarse/fraccionarse?
No pueden fraccionarse las sanciones no tributarias ( multas) en el periodo de pago con reducción. No pueden fraccionarse deudas con cantidades retenidas por embargos de cuentas, hasta que se ultime el embargo. Sí podrán ser fraccionadas las deudas superiores a 100 euros: De 100, 01 a 1000 euros hasta un máximo de 6 meses. […]
¿Puedo aplazar/fraccionar mis deudas?¿Quién debe hacerlo?
Están legitimados para instar la solicitud de aplazamiento/fraccionamiento, el sujeto pasivo o su representante legal debidamente acreditado. […]
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