Tengo la carta de pago, ¿Puedo pagar con tarjeta sin necesidad de certificado electrónico?

Hay dos opciones para abonar las cartas de pago si dispone de ellas sin necesidad de tener Certificado Electrónico: Mediante su oficina bancaria on-line. Utilizando los cajeros automáticos de su banco (consulte con su banco) Usando nuestra pasarela de pago por tarjeta bancaria. Si dispone de la carta de pago, puede abonarla mediante tarjeta bancaria […]

Leer más… from Tengo la carta de pago, ¿Puedo pagar con tarjeta sin necesidad de certificado electrónico?

Pago mediante oficina Bancaria Online

Nuestras entidades colaboradoras son: CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO – https://www.cajalmendralejo.es ABANCA – https://bancaelectronica.abanca.com BANCA PUEYO – https://www.bancapueyo.es BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA – https://www.bbva.es CAJA RURAL DE EXTREMADURA – http://www.crextremadura.com/ CAIXABANK – https://www.caixabank.es IBERCAJA BANCO – https://www.ibercaja.es UNICAJA  – https://www.unicajabanco.es BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO – https://www.bancosantander.es Debe disponer de la carta de pago con los datos […]

Leer más… from Pago mediante oficina Bancaria Online

Como puedo domiciliar, cambiar el IBAN o la domiciliación de un recibo

El cambio de domiciliación de recibos y cambio de IBAN es posible realizarlo desde la Sede Electrónica, sin necesidad que el contribuyente se desplace a ninguna oficina del Organismo. Tenga en cuenta que sólo es posible la domiciliación de recibos y objetos tributarios en los que previamente el Organismo haya emitido recibo el año anterior […]

Leer más… from Como puedo domiciliar, cambiar el IBAN o la domiciliación de un recibo

Al hacer una liquidacion de IVTM recibo el mensaje: «Se ha producido un error en la Autoliquidación».

Al matricular un vehículo nuevo, hay que liquidar el IVTM al Municipio donde vamos a matricular el vehículo. Para ello, rellenamos el documento en nuestra sede electrónica. En https://sede.oargt.es, seleccionamos «Ciudadanos» y seguidamente «Alta de liquidaciones». En ocasiones es posible que recibamos el siguiente mensaje al pulsar calcular: Debe verificar que el municipio para el […]

Leer más… from Al hacer una liquidacion de IVTM recibo el mensaje: «Se ha producido un error en la Autoliquidación».

No se puede firmar la solicitud de registro en la Sede Electrónica

En el caso de recibir el mensaje «No es posible firmar su solicitud», puede realizar las siguientes comprobaciones: La firma de solicitudes en nuestro registro requiere de uso de JAVA actualizado a la última versión, verifique que tiene la última versión instalada. Puede acceder a https://java.com para descargar e instalar la ultima versión. En ocasiones […]

Leer más… from No se puede firmar la solicitud de registro en la Sede Electrónica

Acceso a trámites con certificado desde MacOS

Para acceder a los trámites de OARGT que requieren certificados, necesitan como requisito un certificado electrónico de la persona que realiza el trámite y tener Java instalado. Si no tiene la extensión Java, puede obtener más información sobre la instalación en el siguiente enlace: https://www.java.com/es/download/help/mac_install.html Si desea utilizar un certificado en MacOS que ya posee […]

Leer más… from Acceso a trámites con certificado desde MacOS

Voy a registrar una solicitud en la Sede Electrónica, pero el formulario me indica que introduzca el dígito de control del CIF de mi empresa y no puedo continuar con el trámite.

Un CIF debe tener 9 cifras. La primera cifra (Una letra), indica el tipo de sociedad al que hace referencia, según esta tabla: A – Sociedades Anónimas B – Sociedades de responsabilidad limitada C – Sociedades colectivas D – Sociedades comanditarias E – Comunidades de bienes F – Sociedades cooperativas G – Asociaciones y otros […]

Leer más… from Voy a registrar una solicitud en la Sede Electrónica, pero el formulario me indica que introduzca el dígito de control del CIF de mi empresa y no puedo continuar con el trámite.