Soy trabajador de una administración pública, ¿Cómo puedo realizar gestiones de mi entidad desde la Sede Electrónica con el OARGT?

Las Entidades Delegantes, pueden realizar los trámites con nuestra administración, los usuarios deben estar autorizados y dados de alta en nuestros sistemas previamente por la Adjuntía de Admón. Electrónica y Calidad.

Debemos acceder a la Sede desde el navegador mediante el siguiente enlace:

https://sede.oargt.es

Una vez en la web encontraremos la siguiente pantalla y seleccionaremos la opción “Acceso a entidades delegantes”. 

Acceso a la Sede Electrónica

 

Se nos mostrará el catálogo de trámites, al final de la página pulsamos el botón de aceptar, seguidamente aparecerá una ventana emergente solicitando un certificado válido para la identificación del usuario.

Catálogo de Trámites

Seleccionamos el certificado de la lista que aparece:

Selección de Certificados

 

Si es correcta la autentificación, entraremos en  nuestro área de gestión, donde podremos realizar los trámites y consultas necesarias.

Área de trabajo