Desde la Sede Electrónica puede realizar sin necesidad de identificación los siguientes trámites:
- Pago de recibos: se ofrece la posibilidad del pago de recibos a con tarjeta bancaria, a través de un método muy sencillo en la Sede, para el que sólo es necesario disponer de los datos que figuran en el documento de pago: Emisora, Referencia, Identificación e Importe, y ser Titular de una Tarjeta de Crédito o Débito.
- Información General sobre el OARGT.
- Validación y cotejo de documentos mediante código seguro de validación (CVS).
- Contacto.
- Calendario Fiscal.
- Generar Cartas de pago de sueldos y salarios.
Mediante acceso con identificación con certificado o sistema CL@VE, los servicios a los que se puede acceder son:
- Solicitar Cita Previa.
- Obtener justificantes de pago y cartas de pago.
- Consultar recibos y pagarlos a través de la pasarela de pago.
- Consultar datos personales y modificar sus datos de contacto.
- Consultar y hacer anotaciones en el registro electrónico.
- Consultar objetos/conceptos tributarios.
- Consultar expedientes.
- Generar autoliquidaciones IVTM y pagarlas.